MENSAJE DE NUESTRA FUNDADORA DIANA PASSUELLO

Sono Diana Passuello e ricordo con nostalgia l'apertura della Dante Alighieri de Tlaxcala e l'amore che i miei studenti mi dettero e che continuano a darmi restando in contatto con me.  Sono felice che la scuola non solo continui ma, che ora  è una Università grazie a Salvatore.  Un abbraccio a tutti gli insegnanti e agli studenti che sono adesso alla D. A. di Tlaxcala e un augurio che la scuola continui per altri duecentocinquanta anni! .Paolo da lassù vi vedrà e come sempre vi aiuterá.

Con tanto affetto.

Diana

Soy Diana Passuello y recuerdo con nostalgia la apertura de Dante Alighieri de Tlaxcala y el amor que me dieron mis alumnos y que continúan dándome siguiendo todavía en contacto conmigo. Estoy feliz de que la escuela no solo continúe sino que ahora es una universidad gracias a Salvatore. Un abrazo a todos los maestros y estudiantes que ahora están en la  D. A. de Tlaxcala y un deseo de que la escuela continúe por otros doscientos.cincuenta años! .Paolo desde allí te verá y, como siempre, te ayudará.

Mucho amor

Diana





Entradas populares de este blog

Mi experiencia en la Dante

MI CAMINAR POR EL IESDA