Fernando en Estados Unidos

Siempre me llamó la atención Estados Unidos, no solamente porque el inglés es mi idioma favorito sino porque la música y el cine son dos pasiones que he podido combinar con mi licenciatura. Por ello y gracias a la ayuda de la escuela y los diferentes convenios que tienen, pude hacer un verano entero en Estados Unidos.

›Concretamente estuve en Nueva York, en un campamento para niños donde hice de todo, desde cuidar y lavar platos hasta enseñar español a los niños.

La experiencia fue muy divertida y enriquecedora, porque conoces gente de todo el mundo, e intercambias cosas que te interesan, como en mi caso, que al volver a Tlaxcala mi ipod venía cargado de mucha música.

En el campamento de Nueva York te proveen de todo, y no tienes que preocuparte por gastar en comida o un lugar para quedarte porque eso ya viene incluido. Lo mejor de todo es que además de practicar el idioma y perfeccionarlo, te pagan por tu trabajo. Hay días en los que los organizadores del campamento nos invitan a salidas para conocer la ciudad, la vida nocturna de Nueva York es muy intensa, y es algo que definitivamente vale la pena vivir. Lo más gracioso que me pasó ,fue que tenía que llegar a un lugar en específico y tomé un taxi para ello y ¡el lugar solo estaba a cinco cuadras!


Fernando 




Entradas populares de este blog

Mi experiencia en la Dante

MI CAMINAR POR EL IESDA

MENSAJE DE NUESTRA FUNDADORA DIANA PASSUELLO